El Chevrolet Malibu y El Toyota Camry y El Nissan Altima

El Chevrolet Malibu vs. El Toyota Camry vs. El Nissan Altima

Hay muchos automóviles de tamaño medio de buena calidad en el mercado, incluyendo el Malibu, Camry, y Altima, pero ¿cómo elegir entre los tres? La elección se hace un poco más fácil cuando se comparan uno al lado de otro. Este desglose puede ayudarle a elegir el mejor vehículo para usted.

Eficiencia

Pagar menos dinero en la gasolinera significa más dinero en su cartera, por esta razón elegir el automóvil con la mejor eficiencia de combustible puede ser un factor decisivo para usted. Entre los tres coches de tamaño mediano, el Nissan Altima obtiene la mejor eficiencia de combustible con 27 millas por galón (mpg) en la ciudad y 39 mpg en autopista.

Aunque entre los tres el Altima tiene la mejor eficiencia de combustible, los otros dos no se quedan atrás por mucho. El Malibu le sigue al Altima con 27 mpg en la ciudad y 37 mpg en autopista. El Toyota Camry es el de eficiencia más baja con 25 mpg en la ciudad y 35 mpg en autopista.

Precio

El precio es una de las razones más importante por la que la gente elige un vehículo. Entre los tres, el Chevy Malibu tiene el precio inicial estimado (MSRP) más bajo comenzando en $21,625 USD. Sin embargo, si desea comprar la versión híbrida, puede pagar hasta $27,770 USD.

El Camry y el Altima ambos ofrecen motores de 2.5L o de 3.5L. Con el Altima, puede esperar pagar un MSRP de $22,500 USD por el motor de 2.5L y $27,390 USD por el motor de 3.5L. El Toyota Camry es la opción más cara con un MSRP de $23,070 USD por el motor de 2.5L y de $31,370 USD MSRP por el de 3.5L.

Seguridad

Los tres vehículos tienen excelentes calificaciones con la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico en Autopista (NHTSA), pero el más seguro de los tres es el Chevrolet Malibu. El Malibu tiene una calificación de cinco estrellas con la NHTSA en general, y cuatro estrellas en el índice de choque de barrera frontal del lado del pasajero, y de vuelco. El riesgo de vuelco esta registrado como 10.2%. Por último, el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS) clasifica al el Malibu como “bueno”.

El Nissan Altima le sigue al Malibu como el vehículo más seguro y también tiene una calificación de cinco estrellas con la NHTSA. La peor de sus calificaciones es en la de choque lateral con tres estrellas en el asiento de conductor cuando los conductores son hombres y de cinco estrellas cuando son mujeres. El riesgo de volcarse en el Altima esta registrado como 10.3% y la clasificación IIHS para el Nissan también es "buena".

Por último, el Toyota Camry es el menos seguro. Aunque tiene la misma calificación general de la NHTSA (cinco estrellas), obtuvo una calificación más baja en la prueba de choque de barrera frontal de cuatro estrellas. Además, tiene un mayor riesgo de volcarse el cual se calcula en 11.1%. La clasificación IIHS para el Camry es "buena".

Garantía

Los tres vehículos ofrecen la misma garantía básica durante los primeros tres años o 36,000 millas. Los fabricantes también ofrecen una garantía similar para la transmisión de cinco años o 60,000 millas. En la categoría de garantía, el ganador es evidentemente el Chevrolet Malibu. Chevy tiene garantías gratis para mantenimiento, en carretera y de oxidación. La garantía de mantenimiento gratuito es de dos años o 24,000 millas, la garantía en carretera es de cinco años o 60,000 millas, y la garantía de oxidación es de seis años o 100,000 millas.

Además de la garantía básica y de drivetrain, el Toyota Camry ofrece mantenimiento gratis por dos años o 25,000 millas, lo cual es 1,000 millas más que el Chevy. En contraste, el Altima sólo ofrece garantías básicas y de drivetrain con garantía adicional de carretera de tres años o 36,000 millas.

Tecnología

La tecnología siempre hace la experiencia de conducir mucho más agradable, así que usted quiere un vehículo con un gran sistema de entretenimiento. El Toyota Camry se destaca entre los demás en esta categoría, ya que cuenta con un total de seis altavoces, puertos de USB, entrada de audio auxiliar, control de volumen sensible a la velocidad, conectividad Bluetooth y una cámara de retrovisor.

El automóvil que le sigue es el Nissan Altima por una sola razón—a diferencia del Chevrolet Malibu, tiene conectividad Bluetooth. Sin embargo, el Altima sólo tiene cuatro altavoces, mientras que el Malibu tiene un total de seis altavoces.

(Imágenes a través de Facebook)