ADVERTISEMENT
Una minivan azul en la pantalla.

Las mejores minivans de lujo

Las minivans se están convirtiendo en una opción de vehículo cada vez más popular para las familias. No sólo una minivan proporcionar suficiente espacio para toda la familia, pero son fiables también. Sin embargo, las monovolúmenes no se mencionan generalmente en las mismas frases que los vehículos de lujo.

Esta percepción de la minivan es infundada, como una minivan puede proporcionar todo el lujo que usted esperaría encontrar en otros vehículos lujoso. Aquí está un rápido vistazo a 6 de las mejores minivans de lujo que puede encontrar en el mercado.

Honda Odyssey

La Odyssey es una de las favoritas de los compradores en busca de una lujosa experiencia minivan. Ofreciendo una economía de combustible fuerte de alrededor de 25 millas de autopista por galón y un diseño elegante, es una opción fácil para aquellos que buscan una minivan de lujo. Va más allá de un paseo con estilo, sin embargo, ofrece avanzados sistemas de navegación, así como de asiento trasero de entretenimiento y el acceso a la radio por satélite. Los sensores de estacionamiento son opcionales, las advertencias de salida del carril y el monitoreo del punto ciego incluso crean un paseo seguro y cómodo. Todas estas características vienen con un precio de $ 29,275 a $ 44,750, dependiendo de qué características se incluyen.

Mazda Mazda5

Mientras que el Mazda5 puede tener un poco menos espacio que las otras opciones en esta lista, esto sigue siendo una opción fuerte para una minivan de lujo. El principal problema con el tamaño es la tercera fila de asientos, que algunos críticos han dicho que son más apropiados para los niños que para los adultos, pero el Mazda5 tiene mucho más que ofrecer. Con una economía de combustible de alrededor de 28 mpg en carretera, el Mazda5 ofrece suficiente potencia para mantenerlo sin vaciar su cartera en gasolina. Además, el control automático del clima viene como una característica estándar. Las características opcionales incluyen asientos delanteros con calefacción, moonroof, sensores de estacionamiento, e incluso Bluetooth. Dependiendo de las características, puede esperar pagar entre $ 21,240 hasta $ 24,770 por esta minivan.

Toyota Sienna

Con la opción de tracción en las 4 ruedas, esta minivan es un contendiente fuerte para los compradores que viven en lugares con inviernos duros. El Toyota Sienna ofrece 25 mpg en autopista y suspensión deportiva, creando un paseo económico y cómodo. Incluido en el vehículo un fácil de usar sistema de entretenimiento informático y controles de clima también. Además, los asientos de la segunda fila se deslizan hacia delante para crear un fácil acceso a una tercera fila de asientos para adultos. Para agregar a la comodidad de su paseo, asientos delanteros con calefacción, asientos y puertas de movimiento motorizado, inicio de pulsador y radio satelital son sólo algunas de las características opcionales. Usted puede esperar que el precio de esta minivan caiga en cualquier lugar de $ 28,700 a $ 46,250.

Dodge Grand Caravan

Otra opción más barata, que cuesta sólo $ 22,095 a $ 30,995, es el Grand Caravan ofrece útiles "Guardar y irnos" asientos para un poco extra de almacenamiento. Manejo es un poco menos agudo que otros en esta lista, pero el Grand Caravan todavía ofrece un decente 25 mpg carretera. Los conductores más altos pueden tener problemas con la distancia más corta a los pedales durante la conducción, pero el vehículo todavía ofrece características cómodas como control de clima multizona, entretenimiento de pantalla táctil y entretenimiento de doble pantalla para los asientos traseros.

Nissan Quest

El costos del Nissan Quest viene siendo desde $ 26,530 a $ 43,180 y ofreciendo un 27 millas por galon, el Nissan Quest ofrece un viaje actualizado y cómodo. Mientras que todas las filas de asientos son cómodas, el espacio de carga es un pedacito más pequeño que otros en esta lista. Es ágil de conducir y viene con el botón de arranque y entrada de audio auxiliar estándar, puede optar por lujos adicionales como asientos con calefacción, un sistema de audio de 13 altavoces, techo solar, puertas eléctricas, control de clima multizona e incluso Nissan Around View Monitor Para mayor seguridad. El Nissan Quest es una opción fuerte para el lujo y la economía.

Kia Sedona

El 2016 Kia Sedona es el vehículo familiar perfecto porque viene con características de seguridad como el control electrónico de estabilidad, sistema de control de tracción y zonas de deformación para minimizar el daño hecho a los pasajeros en caso de un accidente. También viene con grandes características tecnológicas como una toma de corriente de 12 voltios, pantalla trasera de la cámara, conectividad inalámbrica Bluetooth, y una pantalla táctil de 4,3 pulgadas. El Sedona obtiene 18 mpg en la ciudad y 25 mpg en la carretera y tiene un MSRP inicial de $ 26,400.

Last Updated: November 22, 2016