ADVERTISEMENT
Un Jeep Wrangler en la playa.

Los 5 mejores modelos de Jeep 2017

Jeep produce automóviles de calidad para toda la familia, pero estos SUVs también son perfectos para personas que disfrutan explorar y manejar en todo terreno. Desde hace tiempo, Jeep ha sido sinónimo de SUVs, y este año se han sobrepasado nuevamente.

Jeep Grand Cherokee Laredo 2017

Todo el mundo quiere saber más sobre el nuevo modelo de Jeep Grand Cherokee. Es el automóvil con más ventas y este año el modelo es extraordinario. El Jeep Grand Cherokee tiene un valor estimado comenzando en $30,295 USD, posee la capacidad de manejar 19 millas por galón en la ciudad y 26 mpg en autopista. Con máxima capacidad de 68.3 pies cúbicos, este SUV tiene bastante espacio para cualquier necesidad. Incluye conectividad con Bluetooth, sistema de entretenimiento con seis bocinas, puertos  para USBs, brújula, puertos para tarjetas de memoria, y puertos de audio auxiliares.

Jeep Wrangler Sport 2017

Si estas buscando un vehículo todo terreno, el Jeep Wrangler es lo que necesitas. Tiene la capacidad de manejar 17mpg en la ciudad y 21mpg en autopista. Tiene 8.3 pulgadas de despeje sobre la carretera y máxima capacidad de 55 pies cúbicos. Las puertas aún se pueden desmontar, para poder elegir cuanta naturaleza quieres disfrutar al manejarlo. Algunas de las amenidades del nuevo modelo de Jeep Wrangler Sport incluyen  ocho bocinas, puertos de audio auxiliares, puertos para USB, y estéreo AM/FM. Este vehículo tiene un valor estimado comenzando en $23,995 USD.

Jeep Patriot Sport 2017

El Jeep Patriot es un modelo perfecto para aquellos buscando un vehículo más económico, con un valor estimado comenzando en $17,895 USD. Tiene capacidad para 5 personas, e incluye conectividad con Bluetooth, haciéndolo un carro perfecto para familias. La eficiencia del Patriot se estima con su capacidad de manejar 23mpg en la ciudad y 30mpg en autopista. Su capacidad de carga es 63.4 pies cúbicos con los asientos reclinados y 23 pies cúbicos con los asientos enderezados. Las amenidades incluyen sistema de entretenimiento con 4 bocinas, puertos para USB, puertos de audio auxiliares, y doce meses de radio satélite gratis.

Jeep Renegade Sport 2017

El Jeep Renegade tiene el aspecto clásico de los Jeeps con bastante agilidad. Para ser un modelo compacto de SUV es muy cómodo. Como todos los Jeeps, el Renegade tiene gran capacidad de carga. Con los asientos enderezados tiene 18.5 pies cúbicos, sin embargo con los asientos reclinados tiene capacidad de hasta 50 pies cúbicos de carga. La eficiencia del Renegade esta estimado en 24mpg en la ciudad, y 31mpg en autopista. El Sport Trim tiene un valor estimado que comienza en $17,995 USD, lo que lo hace una gran opción para alguien buscando un modelo mas económico. Algunas de las amenidades incluidas en modelos estándar incluyen sistema de entretenimiento con 4 bocinas, puertos para USB, puertos de audio auxiliares, y estéreo AM/FM. 

Jeep Compass Sport 2017

El Jeep Compass Sport 2017 tiene un valor estimado más alto que el Patriot, comenzando en $19,795 USD, pero la diferencia en costo vale la pena. Es muy eficiente para un SUV, estimado en 23mpg en la ciudad y 30mpg en autopista. La cabina puede parecer un poco anticuada, pero es excelente en todo terreno, especialmente para un SUV compacto. A diferencia del Patriot, el Compass incluye conectividad con Bluetooth. Tambien tiene 62.7 pies cúbicos de capacidad de carga, sistema de entretenimiento con 4 bocinas, puertos de audio auxiliares, puertos para USB, y 12 meses de radio satélite gratis.

Last Updated: March 21, 2017