ADVERTISEMENT
Un Ford Explorer en una demostracion del coche.

El Ford Explorer: modelo Base vs. modelo XLT

Esta usted buscando asientos para siete, pero esquivando las minivans? El Ford Explorer es el SUV perfecto para usted. Existen versiones diferentes, pero los modelos Base y XLT tienen una diferencia de costo de solamente $2,115 USD. Este desglose le ayudará a decidir si vale la pena gastar extra para comprar el XLT.

Precio

El Ford Explorer modelo Base tiene un valor estimado comenzando en $33,775 USD. El XLT tiene un valor estimado comenzando en $33,775 USD, una diferencia de $2,115. Esto puede parecerle insignificante considerando la duración de un préstamo, pero puede tener un impacto significante en su pago mensual.

Vamos a suponer que tiene un préstamo de cinco años a 3% de interés. Usando la calculadora de préstamo BankRate, podemos calcular que los pagos del Explorer modelo Base son de $568.89 USD al mes. Sin embargo, el XLT incrementaría su pago hasta $606.89 USD con el mismo préstamo.

Cajuela con Activación de Pie

Una de las mejores ventajas de comprar el XLT en vez de el Explorer modelo Base es la cajuela con activación de pie. Esto le permite abrir la cajuela sin tener que levantarla físicamente, lo cual es perfecto para brazos llenos. La gente ama las cajuelas automáticas, pero pueden ser adquiridas sin gastar miles de dólares extra. Drone Mobile le permite abrir la cajuela sin tener que buscar las llaves. El precio de este aparato es de $129.98.

Aire acondicionado de dos zonas

El aire acondicionado de dos zonas es una manera creativa de decir que el pasajero puede controlar la temperatura desde el asiento trasero. Esta amenidad no se puede remplazar con ningún producto, pero es difícil ver que esto afecte significantemente al conductor o al pasajero. Un pasajero que fija la temperatura a 78F grados de todas maneras sentirá frio si el conductor fija la temperatura a 60°F.

Arrancador de control remoto

El arrancador de control remoto es una amenidad que mucha gente encuentra útil, y viene con el XLT trim estándar. Habiéndose dicho esto, Drone Mobile también te permite arrancar el carro desde lejos y cuesta solamente $129.98 USD. También esta provisto de seguridad adicional, cajuela de activación automática, y te permite enfriar tu carro en el verano y mantenerlo caliente en el invierno.

Asiento de Conductor eléctrico con 10 posiciones

Ajustar su asiento para poder ver la carretera es esencial para poder manejar. Tener un asiento de conductor eléctrico con 10 posiciones le permite ajustar su asiento apropiadamente. El Explorer modelo Base no tiene esta amenidad, y aunque puede ajustar su asiento manualmente, tendrá que actualizar para tener un asiento eléctrico. Además, en realidad no hay un producto en el mercado que de el mismo efecto, como lo hay para el arrancador de control remoto.

Sistema de entretenimiento de nueve bocinas

El Explorer básico viene con seis bocinas en total, pero si adquieres el XLT, puedes tener tres bocinas adicionales. Actualmente, el Ford Explorer no tiene bocinas que se puedan comprar en línea y añadir, pero su tienda de audio local le puede ayudar a encontrar bocinas que funcionen con instalación. Puede sonar caro, pero con las nuevas bocinas, puede mejorar el nivel de watts, instalar un subwoofer, y más por un costo tan bajo como de $400 a $500USD—muy debajo de los $2,115USD.

El veredicto

En conclusión, muchos de los accesorios están disponibles en el mercado sin tener que comprar un XLT trim. El aire acondicionado de dos zonas y el asiento de conductor eléctrico con 10 posiciones son los únicos accesorios que no se pueden comprar e instalar en el vehiculo después de ser adquirido. Sin estas dos amenidades, gastaría un estimado de $630 para comprar los otros accesorios.

Last Updated: June 25, 2019