ADVERTISEMENT
El Ford Fusion y El Honda Accord

El Ford Fusion vs. El Honda Accord

El Ford Fusion y el Honda Accord son excelentes sedanes para personas que se preocupan por la seguridad, pero que no quieren un vehículo gigante. Pueden caber un total de cinco pasajeros o todo lo necesario para un escape de fin de semana. Puede ser difícil elegir cual es el automóvil perfecto para usted, pero este desglose puede hacer su decisión un poco más fácil.

Precio

Nadie quiere pagar demasiado por su próximo automóvil, por lo cual el precio es a menudo uno de los aspectos más importantes de un vehículo. En este caso, el Ford Fusion S es la opción más económica, de acuerdo a la Ford el precio inicial estimado (MSRP) es de $21,995 USD. De acuerdo a Honda, el Accord LX tiene un MSRP de $22,335 USD. La diferencia de precio entre los vehículos es de $340 USD, lo cual no es nada, pero probablemente no hará una gran diferencia en su pago mensual.

Eficiencia

La mayoría de la gente también quiere un automóvil que obtenga la mejor eficiencia de combustible. ¡No queremos gastar demasiado tiempo (o dinero) en la gasolinera! Tener mejor eficiencia significa que gastará menos dinero a largo plazo, y el Honda Accord sin duda tiene la mejor eficiencia de combustible.

El Ford Fusion tiene una eficiencia de combustible estimada en 22 millas por galón (mpg)en la ciudad y 34 mpg en la autopista. Sin embargo, el Honda está equipado con un motor básico de cuatro cilindros y CVT, lo que le da un gran rendimiento y gran kilometraje. El Honda Accord puede obtener una eficiencia estimada de 27 mpg en la ciudad y 36 mpg en la autopista. Esto será notado por cualquier persona que conduce la mayor parte del tiempo en la ciudad.

Seguridad

La seguridad es crítica, y usted puede estar dispuesto a pagar extra por un vehículo que mantendrá al conductor a salvo en todo momento. El Ford Fusion estándar viene con frenos de disco con antibloqueo, control de tracción y estabilidad, bolsas de aire laterales en el asiento delantero, bolsas de aire de rodilla delanteros y bolsas de aire de cortina laterales. El sistema Ford Sync también incluye una función de notificación de fallos de emergencia que marca 911 automáticamente cuando está conectado a un teléfono celular compatible. No hay muchas características de seguridad de vanguardia que vengan estándar, pero el gobierno le ha concedido al Fusión cinco de cinco estrellas por su protección general contra accidentes.

El Accord viene con frenos antibloqueo, control de estabilidad y tracción, reposacabezas delanteros activos, bolsas de aire laterales en el asiento delantero y bolsas de aire laterales de cortina. Además de estas características de seguridad, el Accord también viene con una cámara de retrovisor estándar. Por un costo extra, es posible mejorar el automóvil al paquete Honda Sensing y obtener más características de seguridad como avisos de salida de carril y control de crucero adaptativo. En general, las pruebas de choque del gobierno le dieron al Honda Accord 2017 cinco de cinco estrellas.

Confiabilidad

Nadie quiere tener que comprar un vehículo cada pocos años ya que el nuevo tuvo problemas de motor o transmisión. En general, ambos vehículos tienen la misma calificación JD de 3.5 en confiabilidad. Sin embargo, el Honda Accord se destaca mecánicamente con una calidad de powertrain de 3.5, 3.0 de cuerpo y calidad de interior, y 4.5 de características y calidad de accesorios. Mientras que el Ford Fusion tiene la misma calificación, sólo recibió un 3.0 en powertrain y calidad interior. Las características y la calidad de los accesorios recibieron una calificación total de 4.5.

(Imágenes a través de Facebook)

Last Updated: June 25, 2019