ADVERTISEMENT

Los 5 mejores Modelos Honda del 2017

Honda es conocido por producir vehículos confiables, perfectos para personas de cualquier edad. Ya sea que acabe de comenzar la universidad o se este preparando para jubilar, su siguiente automóvil puede ser uno de estos vehículos de Honda.

Accord Coupe LX-S 2017

El Honda Accord es perfecto para ser el primer o el quinto automóvil de cualquier persona. El Coupe LX-S tiene un precio inicial estimado (MSRP) de $24,025 USD y obtiene 23 millas por galón (mpg) en la ciudad y 32 mpg en autopista. El sistema Eco ayuda a reducir la cantidad de gasolina que utiliza al conducir y en reposo, pero esta no es la única característica que vale la pena mencionar en este gran sedán. También incluye conectividad Bluetooth, control de volumen sensible a la velocidad, puerto de entrada auxiliar y enchufes de 12 voltios en la consola frontal y central.

Honda Civic LX 2017

Los Honda Civics son más pequeños que los Accords y obtienen mejor eficiencia de combustible. El LX obtiene 28 mpg en la ciudad y 40 mpg en autopista con el sistema de Eco Assist. Viene con características estándar como conectividad Bluetooth, control de volumen sensible a la velocidad, una pantalla LCD de cinco pulgadas y un sistema de audio de cuatro altavoces. También es mas fácil proteger su inversión con el Civic, ya que tiene una cámara de visión trasera de varios ángulos, asistencia de estabilidad de vehículo y un sistema que monitorea la presión de los neumáticos. El Civic LX puede ser adquirido por un MSRP de $18,740 USD.

Honda Ridgeline RT 2017

Si desea un vehículo que haga tanto trabajo como usted, el Ridgeline puede ser el automóvil para usted. Combina estilo, comodidad, y capacidad, todo en un vehículo y tiene un MSRP de $29,475 USD por el RT. Tiene un motor V-6 de 3.5-litros con 280 caballos de fuerza y ??262 libras por pie de torsión. Con el sistema de Eco Assist obtiene 19 mpg en la ciudad y 26 mpg en autopista. El Ridgeline estándar viene con capacidad de iniciar al pulso de un botón, conectividad Bluetooth, entrada auxiliar y una pantalla LCD de color de cinco pulgadas.

Honda HR-V LX 2017

El Honda HR-V LX estándar incluye varias grandes características por el bajo MSRP de $19,365 USD. Obtiene 25 mpg en la ciudad y 33 mpg en autopista y viene con tomas de corriente de 12 voltios, entrada auxiliar, conectividad Bluetooth, control de volumen sensible a la velocidad, una pantalla LCD de cinco pulgadas y una interface de audio USB en la parte delantera de el SUV. El HR-V también tiene características de seguridad pasivas que ayudan a mantenerlo protegido, como son las bolsas de aire de cortina laterales con sensores de vuelco, bolsas de aire SmartVent delanteras y sensores de cinturón de seguridad.

Honda CR-V 2017

El nuevo Honda CR-V  ha cambiado mucho comparado con el modelo del año pasado. A pesar de que el vehículo no ha salido al mercado, Honda ha publicado información sobre esta quinta generación de SUV. El nuevo CR-V será más ligero, lo que podría mejorar el consumo de gasolina. Se dice que los nuevos motores incluyen cuatro cilindros de 1.5 litros que obtiene 190hp y 179 lb por pie de torque, además de todo esto, obtiene mejor eficiencia de combustible en los modelos EX, EX-L y Touring. El precio aún no ha sido publicado, pero algunas fuentes indican que el precio inicial será de o por encima de $24,645 USD. Esta información puede cambiar, pero el CR-V ya está atrayendo titulares. Se espera que más información será publicada a principios de 2017.

(Imagen a través de Facebook)

Last Updated: June 25, 2019